Administracion GLR

Romina Geller

Administradora

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Administración GLR, surge por la experiencia de transitar por más de 40 años en el rubro inmobiliario. Dedicados a la compra-venta y administración de propiedades, hoy sumamos a los consorcios a nuestra cartera de clientes. Todos estos años nos ayudaron a comprender las necesidades de los vecinos.

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Contamos con una alta experiencia en el sector de tecnología e informática por lo que nuestra visión más importante es la transparencia, por lo cual digitalizamos todos los comprobantes y los subimos a una base de datos para que los vecinos puedan ingresar vía web a visualizar los mismos. Nuestro conocimiento de tecnología nos ayuda con la seguridad del edificio, contamos con proveedores especializados en la instalación de cámaras de seguridad, sistemas de cerradura electromagnética, detectores de fuga de gas, luces de emergencia, entre otros.

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Realizamos recorridos semanales por los consorcios para estar al tanto de todos los temas a resolver y mantenemos un contacto permanente con el Encargado.

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CAPAHAI

Estamos asociados a la Cámara de Propiedad Horizontal (CAPAHAI), por lo que contamos con todo el asesoramiento del equipo de profesionales para consultas legales, contables, impositivas, notariales, técnico-municipales y de Derecho Laboral.

LEGALES

Contamos un estudio jurídico para el seguimiento de los copropietarios morosos y así mismo minimizar la falta de pago de los mismos.

PROFESIONALES

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a resolver todo tipo de inconvenientes, albañiles, pintores, electricistas, plomeros, gasistas, arquitectos entre otros para verificar y comparar todos los presupuestos antes de contratar cualquier trabajo.

SEGUIMIENTO... PERSONALIZADO !!!

Nuestro perfil de administración está orientado al trato personalizado y así mismo acompañar al consejo en cada toma de decisión y de ser necesario convocar a asambleas extraordinarias.

Liquidación Mensual de las Expensas
» Descripción de gastos por rubros, según lo indica la ley de expensas claras.
» Unidades que posean saldos deudores.
» Resumen de Ingresos y Egresos de la Caja y del Fondo Especial.
» Estado de la Cuenta Corriente de las unidades.

¿Cuáles son las tareas que realizamos para el consorcio?

» Recaudación de pagos de copropietarios mensuales.
» Pago de sueldos al personal del consorcio.
» Pago de aportes y cargas sociales.
» Contratación de todos los seguros obligatorios: Seguro contra incendio para partes comunes, de Vida Obligatorio, Responsabilidad Civil, Cristales y Ambiental.

Tareas de Nuestra gestión

» Pago de servicios, tasas e impuestos, según corresponda.
» Pago a proveedores y prestadores de Servicios.
» Contratación de Empresas de: Seguridad, Limpieza, Mantenimiento para ascensores, bombas de agua, instalación y mantenimiento de grupos electrógenos, sistemas de control de ingreso, sistemas contra incendios, mantenimiento de piletas, mantenimiento de jardines, Guardavidas, etc.
» Ley 257 (mantenimiento y conservación de balcones, ménsulas, carteles, cornisas, cerramientos, barandas, entre otras).

Tareas de Nuestra gestión

» Proceder a la recarga y verificación de matafuegos.
» Verificación del Estado de las Baterías de luces de Emergencias.
» Proveer al personal los elementos de trabajo correspondientes.

Tareas de Nuestra gestión

» Libro de actas, Ley Nº 13.512.
» Libro de administración, Ley Nº 13.512.
» Libro de órdenes, Ley Nº 12.981.
» Libro de sueldos y jornales, Ley Nº 20.744.
» Libro de registro de firmas de copropietarios, Ley Nº 3.254.
» Libro de registro de Propietarios , disposición 3920 DGDYPC/16.
» Libro de Inspección de ascensores, Ordenanza Nº 49.308/95 y Decreto Nº 220/96.
» Libro de Datos, Disposición Nº 470/DGDYPC.
» Disposición Nº 415- DGDYPC/11.

Mantener al día los siguientes libros:

» Atender los reclamos y sugerencias de los Copropietarios.
» Controlar las reparaciones y el estado del edificio.
» Llamar a reunión a los Miembros del Consejo.
» Convocar a Asambleas, según indica el Reglamento.
» Visitar regularmente el edificio.
» Realizar certificaciones de deuda por expensas.
» Dar cumplimiento a lo resuelto en Asamblea de Copropietarios y/o reuniones de Consejo de Administración.
» Hacer cumplir el reglamento de Copropiedad e Interno del edificio.

Tareas de Nuestra gestión